Mañana 27 de marzo, en el IES Pilar Lorengar

Estándar

Siempre me hace mucha ilusión ir a contar para lxs adolescentes.

Porque el cuento no tiene edad, porque el corazón al que habla tampoco.

Porque no hay límite para soñar.

Me encanta cuando hablamos después de la sesión y expresan su sorpresa en relación a esto.

Así que con el corazón contento me acercaré de nuevo al IES Pilar Lorengar, agradecida de poder compartir esos cuentos de nuevo.

Mi agradecimiento a Alba, profesora que lleva muchos años contando conmigo!

 

 

Responder

