Proximamente…

Estándar

Voy a parar unos días

a viajar por viejos caminos que se me hacen nuevos… a volver a encontrarme con los míos, unas horas, unos días. Conectar con lo esencial del reencuentro, lo importante, lo que más me apetezca, escuchándome.

Y después… Volveré, con las pilas espero requetecargadas para enfrentar el año nuevo, con los bolsillos llenos de confetís y la sonrisa colgada de oreja a oreja, comiéndome la vida a bocados y con ganas de CONTAR y CANTAR, de bailar la lluvia y el viento, la muerte, los huesos y la piel…

Estaré el 5 de ENero por la mañana en el mercado social de San VIcente Paúl, con mi espectáculo “Cuentos aleatorios” (en versión público familiar)

Y el 7 de Enero por la tarde en el festival del caracol zapatista, contando un extracto de mi futuro repertorio para adultxs “del oído a la piel” , una propuesta que pretende narrar lo erótico desde el sentir femenino.

Mientras tanto… Os deseo un fin de año tranquilo para quienes gusten, loco para quienes así lo sientan, conectado con el corazón y con alegría de los pies a la cabeza. AMor que no falte!

Nos vemos en 2017

Un abrazo tierno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s