“Le p’tit tour de chant” en la vía láctea

Estándar

Ay que nervios!!! Este sábado 28 de Marzo 2015, con Nani Moliner (guitarra) presentaremos un repertorio de canciones francófonas de ayer y hoy, titulado “Le p’tit tour de chant”, en el bar La Vía Láctea (C/ doctor Palomar, 25) a la 13h… Es nuestro estreno en Zaragoza (lo hicimos por primera vez el mes pasado en la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz) así que estamos nerviosicos, sobre todo yo porque es la primera vez en mi vida que me subo a un escenario a cantar!

Es un espectáculo que se dirige a un público de adolescentes y adultos (aunque se puede asistir con niños, pero no está pensado para ellxs, se pueden aburrir), en el que las canciones van acompañadas de subtítulos en castellano. Una invitación a viajar por algunos senderos de la canción francófona de ayer y hoy, desde Brassens a Zaz, pasando por los Béruriers Noirs (grupo estrella de la escena punk del final de los 80/ 90) .

El bono de apoyo lo decidís vosotros, una parte de los beneficios irán destinados a apoyar Semillas, proyecto de aprendizaje respetuoso situado en Torrero.

On vous attend!

para posible cartel ptit tour color copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s