Últimas contadas antes de ser madre por segunda vez…

Estándar

Este miércoles 13 y jueves 14 de Noviembre, he estado contando en francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Zuera, para un público adolescente/adulto. He estado muy a gusto, presentando mi espectáculo “contes aléatoires” por última vez antes de ser madre (por segunda vez!). Así que me despido por un tiempo de los escenarios, colegios, bibliotecas, librerías, bares y demás lugares propicios a las historias, encaminándome de nuevo en la senda de la maternidad, con sus alegrías e intensidades, con las ganas de vivirla desde la presencia y la disponibilidad para el niño que traigo a este mundo… 

Quería agradeceros a tod@s, l@s que me habéis programado, confiando en mi trabajo, l@s que vinistéis a escucharme, este año ha sido precioso y enriquecedor para mí, gracias!!! 

Esto es una despedida temporal, bien se sabe que el tiempo corre y pronto ya vendrá el tiempo para mi de contar de nuevo para el cuento! 

Un cálido abrazo, 

Céline. 

Un comentario »

  1. Bonsoir Celine,

    Je fais depuis de longues années des recherches généalogiques qui me conduisent à m’intéresser à la famille de ma grand-mère Adrienne POLACK. A ce titre, j’ai dans mes informations un peintre Ferdinand POLACK, mari de Louise Emilie WILLEMART. Ils ont eu une fille Franciade qui a épousé Jean louis Albert RAINOIRD. Compte tenu de la mixité franco-espagnole de notre famille, je me demandais si vous aviez un lien avec notre famille.
    Merci par avance.
    Bien cordialement,

    Olivier BOUAN né en 1954, petit-fils d’Adrienne POLACK et de Maurice BOUAN

Responder

